Trayectoria


             Miguel Ángel Pellao, es sin duda, una de las mejores voces de Chile actualmente. Su gran capacidad lírica le permite desenvolverse de manera versátil desde lo más clásico y sinfónico hacia lo popular y folclórico, tal como lo demuestra su reciente éxito en la competencia folclórica más importante de Chile como lo es el Festival del Huaso de Olmué, galardonado con el Guitarpín de Oro por el tema “Del Ñielol vienen Bajando”

             Su primer disco “Tributo a mi pueblo” (2014) es una compilación de temas de inspiración mapuche compuestos por Cecil González y que siempre ha presentado como un verdadero homenaje a su origen Pehuenche.

             A fines de 2018 lanzó su segundo disco “Cancionero Sinfónico” una recopilación de aquellas entrañables y populares canciones del Chile de los últimos 50 años a manera de covers sinfónicos. Este desafío a requerido de una compleja producción para poder interpretar desde el mundo lírico a Los Jaivas, Inti Illimani, Jorge González, Fernando Ubiergo, Buddy Richard, entre otros.

             Su puesta en escena es variada y ajustable a distintos formatos y públicos. Desde una maravillosa presentación con orquesta sinfónica, a cantar con su banda temas populares de todos los tiempos o una íntima y refinada presentación con cuarteto de cuerdas para públicos exigentes. Para formatos más austeros también se presenta con pistas de primer nivel donde además sorprende al público con su guitarra y charango que reafirman su amor por los temas más queridos del canto nacional.

             Sus presentaciones no dejan indiferente a nadie y aseguran un espectáculo de primer nivel capaz de llegar a los más variados escenarios

Descargar Dossier del Tenor Pehuenche

Contacta al Tenor Pehuenche vía FMedios


info@fmedios.cl +56 2 22444544


© F Medios 2019
Desarrollado por NEMA